Segundo tráiler en español de “Jurassic World”

Publicado el por leinad
Categorías
436

Universal Pictures ha publicado el segundo tráiler en español de Jurassic World, la nueva y anhelada entrega de Parque Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow a partir de un guión que coescribió con Derek Connolly.

El reparto de la cinta está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath y Lauren Lapkus.

El estreno está previsto para el 12 de junio en España.

Sinopsis

Veintidós años después del fracaso del primer parque, la Isla Nublar, fuera de la costa pacífica de Costa Rica en América central, ahora presenta un complejo completamente funcional con dinosaurios, así como reptiles prehistóricos siendo terrestres, voladores y acuáticos, tal y como fue visionado originalmente por John Hammond de las industrias InGen, y el nombre de Jurassic Park es llamado ahora Jurassic World, y tomado ya el control de la isla, es ahora propiedad de la compañía Masrani Global Corporation. Owen (Chris Pratt), un miembro del equipo del parque, conduce una investigación conductual sobre los Velociraptores, cuando descubre que a petición de la corporación, los científicos del parque crean a un nuevo dinosaurio carnívoro, un híbrido genéticamente modificado para atraer la atención de los visitantes, pero luego escapa y corre libremente por la isla, acechando todo lo que encuentre en su camino y poniendo a todos los visitantes en peligro.

5 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. José Luis 14/04/2015 a las 16:27 - Responder

    La verdad es que Jurassic Park Jurassic World solo hay una y este tipo de secuelas como Jurassic World para mi gusto no hacen más que machar el nombre de la original que a todos nos dejó con la boca abierta.

  2. uri 14/04/2015 a las 16:51 - Responder

    Más de lo mismo que la primera entrega de Jurassic Park, pero sin ser novedad. No dudo de que será un éxito, pero mi dinero no lo tendrán. Por cierto, ponerle acento pakistaní/indio en el doblaje, me parece de broma. xD

  3. juante 14/04/2015 a las 18:24 - Responder

    pues seguramente tengais razon, pero yo esta tengo ganas de verla

  4. Todoelvino 14/04/2015 a las 21:27 - Responder

    Una temática que nunca pasará de moda, un género que siempre tendra seguidores gracias a la obra maestra del maestro Spielberg.

  5. luis 14/04/2015 a las 23:24 - Responder

    Para una tarde entretenida no esta mal. Al cine no voy a ir a verla.

Deja un comentario