Tráiler final en español de “Terminator: Génesis”

Publicado el por leinad
Categorías
622

Paramount Pictures ha publicado el tráiler final en español de Terminator: Génesis, la nueva película de la franquicia Terminator, que además supondrá un reinicio en la misma.

La primera película de la nueva trilogía está producida por Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance son los productores ejecutivos. Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia ciega) son los guionistas.

La película está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y el reparto está formado por: Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Matt Smith, Michael Gladis y Sandrine Holt.

Su estreno está previsto para el 10 de julio de 2015 en España.

Sinopsis

El año es 2029, John Connor, líder de la resistencia, continúa en la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Angeles, los temores de John sobre el desconocido futuro comienzan a surgir cuando los espías de TECOM revelan un nuevo complot de Skynet, el cual es atacar por dos frentes, el pasado y el futuro, y en su última instancia cambiará la guerra para siempre.

A punto de ganar la guerra contra Skynet, John Connor envía a su hombre de confianza, Kyle Reese, a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Pero lo que encuentra en el otro lado no es como esperaba. Tras quedar huérfana a los nueve años a causa de un Terminator, Sarah Connor ha sido criada por otro Terminator programado para protegerla. Este Terminator la ha entrenado para hacer frente a su destino, el cual ella rotundamente intenta rechazar. Ahora, Kyle y Sarah tienen que escapar del nuevo T-800 y del T-1000 enviados por Skynet para matarlos, con la ayuda del viejo Terminator.

10 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. José Luis 13/04/2015 a las 20:16 - Responder

    Tengo ganas de ver la peli, pero no me he atrevido a ver el trailer de Terminator Génesis para que no me destripe la película.Cuanto menos se sepa de una peli antes de verla mejor …

  2. DarkOsca 13/04/2015 a las 22:00 - Responder

    Vuelve el gran Chuache a la franquicia, eso sólo debería ser garantía. Sin embargo, no llega a llamarme del todo, Terminator 2 es tan grande que es complicado que cualquier película posterior llegue, siquiera, a hacerle sombra.

  3. Todoelvino 13/04/2015 a las 22:12 - Responder

    Gran saga la de Terminator. El morbo será hasta que punto Suaxenegger está en forma a lo Stallone en los Mercenarios…

  4. Migueljc 13/04/2015 a las 23:05 - Responder

    Hay una cosa que no entiendo y me gustaria que si alguno o alguna lo tiene claro me lo diga: ¿Esa Sarah Connor se supone que es la misma Sarah Connor de la primera peli pero interpretada por otra actriz (la de Juego de tronos)? ¿o es una Sarah Connor más joven? Gracias de antebraso

    Respecto al trailer, la verdad es que tenía muchas ganas de verlo, pinta super bien. A ver si sacan la película ya! =))) Terminator: Génesis la próxima película que romperá taquillas.

    Un cordial saludo, Miguel.

    • leinad 14/04/2015 a las 17:41 - Responder

      Pues seguramente sean las dos Sarah, una más joven y otra más vieja, ya que por lo que se ve en el tráiler la película parece ser que recreará sucesos de Terminator 1 y Terminator 2 con cambios, creando así una nueva línea temporal. Habrá que esperar a verla para saberlo con exactitud.

  5. Digimate 13/04/2015 a las 23:11 - Responder

    Que ganas de continuar con la saga de terminator, y eso que me parecia que estaba bien muerta, pero parece ser que no!

  6. luis 13/04/2015 a las 23:51 - Responder

    Me da a mi que se va a notar mucho la informática. Esta claro que para pasar el rato un buena peli. Este Arnold no decae.

  7. J. Ponce 14/04/2015 a las 00:04 - Responder

    bufff, estará a la altura? Después de la 4 me fio poco…

  8. Recetas Thermomix 14/04/2015 a las 00:04 - Responder

    Pues yo tengo ganas de verla, muchas ganas de ver la peli, porque el traile de terminator génesis me ha dejado con la miel en los labios.

  9. uri 14/04/2015 a las 17:21 - Responder

    Una vez visto el tráiler, es bastante fácil adivinar cómo acabará,no? Ver a Arnold con 60 años mola bastante,la verdad…

Deja un comentario