Anunciado el reparto y el staff de la adaptación animada del manga Monster Musume no Iru Nichijō

Publicado el por leinad
Categorías
205

monster musume key

El número de junio de la revista Monthly Comic Ryū (Tokuma Shoten) anuncia el reparto de voces y el staff de la adaptación animada del manga Monster Musume no Iru Nichijō, de OKAYADO. La serie se estrenará en julio.

monstermusumestaff

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Sora Amamiya como Miia.
  • Ari Ozawa como Papi.
  • Natsuki Aikawa como Centorea.

El staff es el siguiente:

Tatsuya Yoshihara (Muromi-san, Yoru no Yatterman) se encarga de la dirección del anime con composición y guiones de Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Miss Monochrome). Takaya Sunagawa (Yozakura Quartet ~Tsuki ni Naku~) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación. Shunji Akasaka (Tamayura – More Aggressive, Cardfight!! Vanguard) es el director jefe de animación y el sub-diseñador de personajes. manzo y Hiroaki Tsutsumi componen la música. Lerche se encarga de la producción de animación.

El resto del staff es el siguiente:

  • Escenarios: Takahito Sakazume.
  • Dirección artística: Hiroko Tanabe.
  • Color: Kumiko Yanagisawa.
  • Dirección de fotografía: Kazuyoshi Shiomi.
  • Edición: Masaki Sakamoto.
  • Dirección de sonido: Hiroto Morishita.

OKAYADO comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Ryū (Tokuma Shoten) en 2012.

Hace tres años, el mundo se enteró de la existencia de criaturas como las arpías, los centauros y las lamias después de que el gobierno decidiera dejar de ocultar su existencia al mundo.

Se decidió que iban a integrarse en la sociedad humana, y por lo tanto se crea el “Intercambio Cultural Entre Especies”. Desde entonces, el programa se convirtió en un gran éxito ayudando a muchas especies a integrarse en la sociedad humana.

Kurusu Kimihito es un adolescente humano que por error es incluido en el programa y le envían a casa a Miia, una lamia, a la cual debe cuidar. Desafortunadamente para Kurusu, Miia es innegablemente atractiva, sin embargo, existe una cláusula en el programa que prohíbe el cruce entre humanos y criaturas.

Y por si fuera poco la cosa se complica más para este pobre adolescente cuando también aparecen por su casa una deslumbrante chica centaura y una coqueta arpía.

Fuente: ANN.

Deja un comentario