El manga Hana Yori Dango, de Yoko Kamio, tendrá un musical

Publicado el por leinad
Categorías
221

hana yori dango cover

El décimo número de este año de la revista Margaret (Shueisha) anuncia que el manga Hana Yori Dango, de Yoko Kamio, tendrá una adaptación musical. El staff de la adaptación llevará a cabo una convocatoria de casting abierto en todo el país para el papel principal de Tsukushi Makino. El staff anunciará más detalles sobre el musical y la audición en el sitio web oficial.

hanayoridango

Esta historia trata de una chica llamada Tsukushi Makino, una muchacha de quince años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza, que se ve obligada a afrontar todo tipo de obstáculos y sentimientos.

Los padres de Makino son prácticamente pobres, ya que por el bien de Makino y por el bien de su educación, ingresa en Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

El manga ha tenido ya varias adaptaciones como por ejemplo un anime, una película y series de imagen real.

El manga se publicó ininterrumpidamente entre octubre de 1992 y octubre de 2002, y se ha recopilado en 36 volúmenes. El manga se publica en España con el título No me lo digas con flores.

Fuente: ANN.

Deja un comentario