El manga Noragami, de Adachitoka, tendrá dos nuevas OVAS en DVD

Publicado el por leinad
Categorías
216

ノラガミ1カバー4C

La tienda online HMV ha anunciado que el manga Noragami, de Adachitoka, tendrá dos nuevas OVAS en DVD que se pondrán a la venta junto a las ediciones limitadas de los tomos recopilatorios números 15 y 16 del manga.

La edición limitada del décimo quinto tomo recopilatorio se pondrá a la venta en Japón en noviembre, a un precio de 3.780 yenes. La OVA que lo acompaña se titula Nijikan no Teikei ni Sō koto, y narrará una historia del primer volumen del manga spin-off Noragami Shūishū, que Kodansha publicó en noviembre de 2013.

La edición limitada del décimo sexto tomo recopilatorio se pondrá a la venta en Japón en marzo de 2016, también a un precio de 3.780 yenes. La OVA que lo acompaña adaptará el capítulo 41 incluido en el tomo 11 en el que los personajes van a Capyperland.

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Un día conoce a Hiyori Iki, una estudiante de instituto, y junto a ella y su nuevo shinki Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Adachitoka comenzó la publicación en la edición de enero de 2011 de la revista Monthly Shōnen Magazine (Kodansha). La primera temporada del anime se estrenó el 5 de enero de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario