La segunda OVA del manga Kamisama Hajimemashita también tendrá dos episodios

Publicado el por leinad
Categorías
219

kamisama cover14

El vigésimo primer tomo recopilatorio del manga Kamisama Hajimemashita, de Julietta Suzuki, ha revelado más detalles de la segunda OVA en DVD del manga que se anunció a principios de abril.

kamisama segundaova

La OVA estará formada por dos capítulos que adaptarán el arco del pasado, que cubre desde mediados del tomo recopilatorio número 14 hasta el 17. El primer capítulo se titula Kamisama, Kako ni Tobu, y se pondrá a la venta junto a la edición limitada del tomo recopilatorio número 22, a la venta el 20 de agosto. Las reservas se podrán hacer a partir del 30 de junio.

El segundo capítulo se titula Kitsune, Koi ni Ochiru, y se pondrá a la venta junto a la edición limitada del tomo recopilatorio número 23, a la venta el 18 de diciembre. Las reservas se podrán hacer a partir del 30 de octubre.

Akitaro Daichi, el director del anime, se encarga también de dirigir los dos episodios bajo el estudio TMS Entertainment. Junko Yamanaka vuelve a ser el diseñador de personajes y el director jefe de animación. El resto del staff y del reparto de voces también vuelven para la OVA.

La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de juego de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo “salva” ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

Suzuki lanzó el manga en la revista Hana to Yume en 2008, y Hakusensha publicó el vigésimo tomo en Japón el 19 de diciembre.

El manga ha tenido dos adaptaciones animadas en forma de serie de televisión y una primera OVA con dos capítulos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario