El primer volumen en Blu-ray y DVD del anime Arslan Senki incluirá un yonkoma y su adaptación animada

Publicado el por leinad
Categorías
145

arslan senki key2

La página web oficial de la adaptación animada del manga Arslan Senki, de Hiromu Arakawa, que a su vez adapta la serie de novelas ligeras de Yoshiki Tanaka, ha anunciado que las ediciones limitadas del primer volumen en Blu-ray y DVD de la serie incluirán cuatro yonkomas realizados por Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon). Las ediciones también incluirán una adaptación animada de esos mismos yonkomas.

[youtube a_fFePnfPJY 640 360]

El primer de los ochos volúmenes se pondrá a la venta el 23 de julio e incluirá los cuatro primeros episodios.

Los volúmenes impares incluirán los denominados “Pars Military Official Resource: Strategy Meeting Kit”, y el del primer volumen se titula Strategic Point Map. El primer volumen incluirá postales las ilustraciones de los finales de los episodios, una caja especial triple, una sobrecubierta ilustrada por el diseñador de personajes Shingo Ogiso, opening y ending sin créditos, vídeos promocionales y comentarios de audio.

Los números pares incluirán CD Dramas supervisados por Arakawa.

El anime se estrenó el 5 de abril.

Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon) está adaptando al manga la historia de la serie de novelas de Yoshiki Tanaka. Kodansha publicó el tercer tomo recopilatorio en febrero. La adaptación animada se estrenó el 5 de abril.

Víctima de la traición, el ejército del reino prestigioso de Parse es derrotado por su tradicional enemigo, Lusitania. Su capital, Ecbatana, cae víctima de las llamas. Solo Arslan, el joven heredero al trono, el general Daryoon y el estratega ex militar retirado Narsus con su discípulo Elam, lograron escapar, a los que se unen algunas personas más. Comprometidos con la recuperación de su trono, Arslan tendrá que luchar contra los invasores lusitanos y el proclamado único heredero legítimo: Hermes.

Fuente: ANN.

Deja un comentario