El manga Shinrei Tantei Yakumo, de Suzuka Oda, entra en una pausa indefinida

Publicado el por leinad
Categorías
188

shinrei tantei yakumo

El número de junio de la revista Monthly Asuka (Kadokawa) anuncia que el manga Shinrei Tantei Yakumo, de Suzuka Oda, entra en una pausa indefinida debido a la reciente maternidad de la autora.

psychicdetective

En el anuncio, Oda comenta que continuará revisando su salud constantemente para poder volver a trabajar en el manga lo más pronto posible.

Saitou Yakumo, un reservado estudiante de la universidad, nació con un ojo izquierdo de color rojo. Este ojo, que por lo general se esconde detrás de una lente de contacto, le da la capacidad de ver fantasmas y espíritus y le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida. Un día, una estudiante universitaria llamada Haruka Ozawa llama a su puerta, pidiendo ayuda para salvar a su amigo, que cree estar poseído. A regañadientes, acepta, y así comienza una historia llena de acontecimientos sobrenaturales sin resolver, con destino a ser descifrado por los dos, y el viaje de Yakumo para liberar el corazón de su doloroso pasado.

Oda lanzó el manga en la revista Monthly Asuka en 2009. Kadokawa publicó el décimo segundo tomo recopilatorio el pasado septiembre.

Originalmente Shinrei Tantei Yakumo es una novela de Manabu Kaminaga publicada en Nihon Bungeisha con ilustraciones de Katoh Akatsuki y más tarde en Kadokawa Bunko con ilustraciones de portada por Yasushi Suzuki. La novela ha tenido varias adaptaciones además de en formato manga, como un anime, un serie de imagen real y una obra de teatro.

Fuente: ANN.

Deja un comentario