Anunciada una nueva temporada de la adaptación animada del manga ATASHIn’CHI

Publicado el por leinad
Categorías
200

atashin

Recientemente se ha anunciado que se ha dado luz verde para realizar una nueva temporada de la adaptación animada del manga yonkoma ATASHIn’CHI. La nueva temporada se titula Shin ATASHIn’CHI y se estrenará en octubre en el canal de Animax. Eiko Kera, la autora del manga, está escribiendo las nuevas historias para la serie.

La web y cuenta en Twitter oficiales anunciaban que la nueva serie tendrá 30 minutos de duración y se emitirá semanalmente. El reparto de voces del anime anterior regresan a sus roles en esta nueva serie.

El manga narra las experiencias cotidianas de una chica de instituto llamada Mikan (voz de Fumiko Orikasa) y su familia: su madre (voz de Kumiko Watanabe), su padre (Kenichi Ogata), y su hermano pequeño, Yuzuhiko (Daisuke Sakaguchi).

El manga se publicó en la edición dominical del periódico Yomiuri Shimbun durante 17 años y 10 meses, es decir desde 1994 hasta 2012. La adaptación animada se emitió de 2002 a 2009. La franquicia ha tenido también dos películas, una estrenada en 2003 y la última en 3D estrenada en 2010.

Fuente: ANN.

Deja un comentario