Diabolik Lovers More, Blood, segunda temporada de Diabolik Lovers, se estrenará en otoño

Publicado el por leinad
Categorías
259

diabolik lovers2

La cuenta oficial en Twitter de adaptación animada de las novelas visuales Diabolik Lovers ha anunciado que la segunda temporada se titula Diabolik Lovers More, Blood y se estrenará el próximo otoño. Diabolik Lovers More, Blood es el título del fan-disc que seguía al primer juego en PSP de la franquicia de Otomate.

Risako Yoshida, director asistente de la primera temporada, reemplaza a Shinobu Tagashira en la dirección bajo el estudio ZEXCS, y Hiroko Kanasugi reemplaza a Seiko Nagatsu como supervisor de guiones. Yuuko Yahiro vuelve a encargarse de los diseños de los personajes adaptándolos de los originales creados por Satoi para los juegos.

El reparto de voces que vuelve de la primera temporada es el siguiente:

  • Rie Suegara como Yui Komori.
  • Hikaru Midorikawa como Ayato Sakamaki.
  • Yuuki Kaji como Kanato Sakamaki.
  • Daisuke Hirakawa como Raito Sakamaki.
  • Kousuke Toriumi como Shū Sakamaki.
  • Katsuyuki Konishi como Reiji Sakamaki.
  • Takashi Kondo como Subaru Sakamaki.

A los que se suman:

Takahiro Sakurai como Ruki Mukami, Ryohei Kimura como Kou Mukami, Tatsuhisa Suzuki como Yūma Mukami y Daisuke Kishio como Azusa Mukami, entre otros.

Yui Komori es una chica relativamente normal. Su vida da un giro inesperado cuando su padre es transferido al extranjero, y ella se muda a una mansión. Al llegar, descubre que en ella habitan 6 hermanos vampiro que tienen interés en su sangre, con los que tiene que convivir para poder sobrevivir. Al paso de la historia, se muestra como se va relacionando con los hermanos vampiro y la historia de su verdadero origen.

Diabolik Lovers es una franquicia de novelas visuales japonesas desarrollada por la compañía Rejet. Fue adaptado a un anime de 12 episodios por el estudio Zexcs, emitido en 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario