Saori Hayami pondrá el opening de la adaptación animada del manga Akagami no Shirayuki-hime

Publicado el por leinad
Categorías
209

akagami key

Warner Brothers Home Entertainment Japan ha abierto una página web oficial para la seiyuu Saori Hayami en la que se anuncia que realizará su debut como cantante en solitario con el sencillo Yasashii Kibou, que será también el opening de la adaptación animada del manga Akagami no Shirayuki-hime, de Sorata Akiduki.

Hayami ha interpretado anteriormente varios temas para otros anime como Tsukimonogatari, Oreimo, y Wagaya no Oinari-sama.

El reparto de voces del anime anunciado por el momento es el siguiente:

  • Saori Hayami como Shirayuki.
  • Ryota Ohsaka como Zen.
  • Yuichiro Umehara como Mitsuhide.
  • Kaori Nazuka como Kiki.
  • Nobuhiko Okamoto como Obi.
  • Yuko Sanpei como Ryū.

La serie se estrenará en verano.

Masahiro Ando (Hanasaku Iroha, Zetsuen no Tempest) se encarga de la dirección de la serie con guiones de Deko Akao (Noragami, Arakawa Under the Bridge). Kumiko Takahashi (Card Captor Sakura, Ouran High School Host Club) se encarga del diseño de personajes, Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist, Sakasama no Patema) compone la música y Kazuhiro Wakabayashi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Ouran High School Host Club) es el director de sonido. El estudio de animación Bones se encarga de la animación.

La historia del manga gira en torno a Shirayuki, una hermosa chica de pelo rojo que trabaja como curandera, algo muy raro en su país. Cuando el príncipe de su país la ve se enamora de ella y quiere hacerla su concubina, sin embargo, la chica escapa al reino vecino. Mientras viaja por los bosques conoce a Zen, un joven que la ayuda luego de que ella cure sus heridas; pero luego él es envenado por una manzana dada originalmente a Shirayuki. Mientras el Príncipe Raji envía a sus hombres a buscarla.

Akiduki comenzó el manga en la revista LaLa en 2006 y Hakusensha puso a la venta el décimo segundo tomo recopilatorio el pasado octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario