Estrenos de cine en España: 24-04-2015

Publicado el por leinad
Categorías
642

estrenos-24-04-2015

CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA

poster como sobrevivir a una despedida

Como la mayoría de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de Cincuenta sombras de Grey y vivir en un pisazo en el centro. El único problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebajas…

Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo.

El plan: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Nora, la promotora de un plan que parece hecho a su medida, desearía ser como las de Sexo en Nueva York para elegir un destino lujoso y exótico. Pero nuestras chicas, con sus ahorros, no pueden ni oler Punta Cana o la Riviera Maya y el destino escogido es…Gran Canaria. Una vez allí, donde pretenden pasar dos de los días más desenfrenados de sus vidas, reafirmarán que su amistad puede con todo.

EL MAESTRO DEL AGUA

poster el maestro del agua

“EL MAESTRO DEL AGUA” es una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Joshua Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con Ayshe (Olga Kurylenko), una hermosa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que luchó en la batalla de Galípoli, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

GIRLHOOD

poster girlhood

La historia se centra en Marieme, un chica de 16 que vive su vida como una sucesión de prohibiciones. La censura ejercida por su barrio, la ley establecida por los niños, el callejón sin salida que le muestra la escuela… Pero todo cambia cuando se encuentra con un grupo de chicas que han reclamado su libertad. Junto a ellas Marieme conocerá los códigos de la calle, la violencia, la amistad y el valor de la juventud.

LA FAMILIA BÉLIER

poster la familia belier

En la peculiar familia Bélier, todos son sordos menos Paula, que tiene 16 años. Ella es indispensable para su padres en el día a día, sobre todo en la explotación de la granja familiar.

Animada por su profesor de música que ha descubierto en ella un sorprendente don para el canto, decide preparar la prueba para un concurso de radio nacional. Una elección vital que podría significar alejarse de su familia y un paso inevitable hacia la edad adulta.

¿Podrán los Bélier sobrevivir sin quien ha sido siempre sus labios y sus oídos… o triunfará el espíritu de una familia que haría cualquier cosa por seguir unida?

LA LEYENDA DE SARILA

poster la leyenda de sarila

Una tribu de esquimales se ve amenazada por la desaparición de la caza. Croolik, el anciano chamán de la tribu, es incapaz de resolver el problema. Día tras día, los cazadores regresan con las manos vacías. La anciana mujer del chamán recuerda la leyenda de Sarila, una tierra sagrada donde hay caza en abundancia, pero a la que sólo pueden acceder los elegidos por los dioses. El chamán Croolik se siente amenazado por Markussi, un chico del clan que ha empezado a desarrollar poderes mágicos. Con la intención de acabar con su vida, lo elige a él y a sus dos amigos para la peligrosa aventura. Para salvar a sus amigos y llegar a Sarila, Markussi deberá aprender a usar sus poderes y a aceptar la responsabilidad que supone ser poseedor de ellos.

LA PIRÁMIDE

poster la piramide

Un equipo de arqueólogos hace el descubrimiento más importante de sus vidas: una pirámide egipcia que lleva enterrada en el desierto más de 5.000 años. Acompañados por una documentalista, un operador de cámara y un experto en robótica, el equipo está decidido a explorar la misteriosa pirámide.

LA SOMBRA DEL ACTOR

poster la sombra del actor

Simon Axler es un famoso actor teatral que se ve sumido en una depresión con tendencias suicidas al perder de pronto y de manera inexplicable su talento para actuar. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.

MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

poster murieron por encima de sus posibilidades

Cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.

SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES

poster sexo facil peliculas tristes

Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Solo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica.

La cuestión es: ¿Podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

SUPERPOLI EN LAS VEGAS

poster superpoli

Tras 6 años cuidando de la seguridad de nuestros centros comerciales, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Emprende viaje a Las Vegas con su hija adolescente antes de que esta empiece la Universidad. Pero la seguridad nunca se va de vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde.

5 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. José Luis 23/04/2015 a las 23:16 - Responder

    Esta semana parece que los estrenos de cine vienen un poco flojos, la verdad es que he estado mirando y no saco nada en claro.

  2. DarkOsca 23/04/2015 a las 23:18 - Responder

    Me llama la atención la de el Maestro del Agua, para ver si Crowe retoma el buen camino de una vez por todas. Que Al Pacino salga en una película siempre es buena noticia, aunque últimamente no es garantía como lo era hace 20-30 años.

  3. Miguel 24/04/2015 a las 12:18 - Responder

    Muy buen Trailer el de Superpoli en Las Vegas 😀 C= muero por ver la pelicula

  4. David 25/04/2015 a las 18:01 - Responder

    Al igual que el primer comentario también opino que son bastante flojos los estrenos de esta semana. Es posible que vaya a ver lo nuevo de Crowe.

  5. uri 26/04/2015 a las 05:09 - Responder

    Si tuviera que elegir alguna, me quedo con la comedia francesa, que suelen ser divertidas y es el cine europeo de más calidad.

Deja un comentario