Peach-Pit dibujará un one-shot basado en el manga Kiseiju

Publicado el por leinad
Categorías
183

kiseiju peach pit

El número de junio de la revista Afternoon (Kodansha) anuncia que el dúo Peach-Pit dibujará un one-shot basado en el manga Kiseiju, de Hitoshi Iwaaki, titulado Oshiete! Tamiya Ryōko-sensei. El one-shot se publicará en el número de julio de la revista. La revista describe el one-shot de la siguiente forma:

¿Me comerá o me enseñará? ¡Quiero tener una “simbiosis” con este tipo de profesora!

El one-shot es el octavo que forma parte de una serie mensual llamada Neo Kiseijū realizada por diferentes artistas. El proyecto promociona la adaptación animada de Kiseiju que finalizó en marzo.

Akira Hiramoto (Ore to Akuma no Blues), MikiMaki (Para☆Dise), Miki Ronno (Juon -video side-), Riichi Ueshiba y Ryoji Minagawa son los autores de los anteriores one-shots de Neo Kiseiju.

La revista Aria (Kodansha) publicó también una colección de one-shots titulada Neo Kiseijū f realizada por varios autores que hacen un tributo al manga Kiseijū,

El manga Kiseiju, de Iwaaki, tiene lugar en un mundo donde unas criaturas alienígenas llegaron a la Tierra y empezaron a parasitar a la población tomando por completo el control de sus cuerpos. La única excepción es un estudiante de instituto, Shinichi Izumi, cuyo parásito llamado Migi sólo puede controlar su brazo derecho, por lo que ambos tendrán que aprender a coexistir y sin quererlo llegan a formar una amistad quedando atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

Takashi Yamazaki se encarga de la dirección de las películas de imagen real. Ryūta Kosawa se ha encargado de escribir los guiones. La primera película se estrenó en cines japoneses el 29 de noviembre y la segunda lo hará el 25 de abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario