Revelados los diseños de Inojin, Shikadai y Chōchō para la película Boruto -Naruto the Movie-

Publicado el por leinad
Categorías
312

boruto web

La edición combinada que forman los números 22 y 23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) revela los diseños de Inojin, Shikadai y Chōchō para la película Boruto -Naruto the Movie-. El manga spin-off titulado Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki se comienza a publicar a partir de esta edición combinada.

narubo

Yuko Sanpei y Kokoro Kikuchi interpretarán a Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, respectivamente. Además Junko Takeuchi volverá a poner voz a Naruto Uzumaki y Noriaki Sugiyama a Sasuke Uchiha.

La película se estrenará en Japón el 7de agosto. Masashi Kishimoto, el autor original del manga Naruto, aparece como creador original, guionista, diseñador de personajes y supervisor jefe de producción de la película. Hiroyuki Yamashita (Naruto Shippūden, Road to Ninja: Naruto the Movie) se encarga de la dirección de la cinta y Ukyō Kodachi (Chaos Dragon, Neppu Kairiku Bushi Road) colabora con Kishimoto en el guión.

Los diseños originales de Boruto y Sarada para la película son los siguientes:

diseño boruto

La descripción de Boruto es la siguiente: de su expresión facial se puede decir que tiene una personalidad traviesa y descarada. Tiene dos líneas parecidas a unos bigotes en cada mejilla.

diseño sarada

La descripción de Sarada es la siguiente: Sus ojos fríos son su característica especial. Lleva ropa con el símbolo de la familia Uchiha.

Kishimoto comenzó el manga Naruto en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en 1999 finalizando el pasado mes de noviembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario