Primer tráiler de la película de animación Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima

Publicado el por leinad
Categorías
291

La página web oficial de la película de animación familiar titulada Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima ha publicado el primer tráiler de la misma. El tráiler revela el reparto de voces, que también se ha anunciado en la web oficial.

sinbad1

Tomo Muranaka como Sinbad

sinbadsana

Momoko Tanabe como Sana

sinbadali

Nao Nagasawa como Ali

sinbadlatifa

Hiroko Yakushimaru como Latifa

sinbadrazak

Takeshi Kaga como Capitán Razak

Yakushimaru interpretará también el tema Wataridori de la película. Es el primer trabajo desde hace 35 años como seiyuu de Yakushimaru. La última vez fue interpretando a Jona Macka en la película de animación de 1980 titulada Terra e.

La web ha publicado un nuevo póster para la película:

sindbad2

La película se estrenará en Japón el 4 de julio. Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima es la primera parte de un proyecto formado por tres películas. La segunda se estrenará en diciembre, y la tercera en marzo de 2016.

Los estudiantes de instituto y los niños que vean la película en cines recibirán un ticket para poder verla por segunda vez de forma gratuita.

La web revela también que la unidad musical femenina whiteeeen interpreta el tema principal de la película titulado Pocket. El grupo está formado por 4 chicas adolescentes: Meri (15 años), Kana (16 años), Hima (17 años), y Noa (18 años). El popular grupo GReeeeN ha compuesto el tema y realizó audiciones en octubre para elegir a las componentes de whiteeeen.

La historia de la película comienza cuando Simbad, el marino que se hizo famoso por las historias de las Mil y una noches, tiene sueños sobre viajes a un mundo desconocido. Él y su mono mascota Mimi encuentran a Sana, una chica que monta un caballo de madera volador. “El viento cambió….”.

Nippon Animation y Shirogumi están colaborando en la planificación y la producción. Shinpei Miyashita (Doraemon: Nobita No Kyoryu) se encarga de la dirección de la película. Yoshiharu Sato (Mi vecino Totoro) es el diseñador de personajes y el director de animación, y Hiroyuki Kawasaki (Sanzoku no Musume Ronja) se encarga de los guiones de la “serie”. Kaeko Hayafune escribe el guión actual. Aeon Entertainment distribuye la película.

Fuente: ANN.

Deja un comentario