Elaiza Ikeda interpretará a Miyuki Hirano en la película basada en el manga Minna! Esper Dayo!

Publicado el por leinad
Categorías
301

minna esper dayo

El staff de Eiga Minna! Esper Dayo!, la película de imagen real que adapta el manga Minna! Esper Dayo!, de Kiminori Wakasugi, revela que la actriz de 19 años Elaiza Ikeda (High School Debut, Zekkyō Gakkyū) interpretará a la heroína Miyuki Hirano en la película. Kaho (Otomen) fue quien interpretó anteriormente al personaje en la serie de imagen real. Miyuki es una delincuente de instituto amiga de la infancia de Yocchan y además es una esper.

elaiza ikeda miyuki

Shion Sono (Jisatsu Circle, Himizu, Tokyo Tribe), quien dirigió la serie, también se encarga de la dirección de la película.

El reparto que regresa de la serie es el siguiente:

  • Shōta Sometani como Yoshirō “Yocchan” Kamogawa.
  • Erina Mano como Sae Asami.
  • Mikan Sports como Terumitsu Nagano.
  • Motoki Fukami como Yōsuke Enomoto.
  • Reiya Masaki como Naoya Yabe.
  • Ken Yasuda como Takahiro Asami.
  • Megumi Kagurazaka como Takako Akiyama.

La película se estrenará en Japón en septiembre.

La historia sigue la vida de un típico estudiante de preparatoria llamado Yoshirou Kamogawa. Su vida dará un giro cuando un día amanezca y descubra que tiene la habilidad de leer la mente de las demás personas. Sin embargo él no será el único que descubra que tiene poderes supra-naturales, ya que Teru-oichan, el encargado de la cafetería que yace cerca de la escuela de Yoshirou, obtiene el magnifico y envidiable poder de la “telekinesis”, el cual, por desgracia, emplea únicamente con juguetes sexuales. Por otra parte, Yousuke Enomoto, un ex-jugador de basketball, recibe la habilidad de teletransportarse, lo cual logra únicamente si está completamente desnudo.

Wakasugi lanzó el manga en la revista Weekly Young Magazine en 2009. Kodansha publicó el sexto tomo recopilatorio del manga en febrero de 2014. La serie de imagen real se estrenó en abril de 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario