Revelados los personajes que interpretarán Keiji Fujiwara y Yui Makino en el anime Ushio & Tora

Publicado el por leinad
Categorías
232

ushio tora key

La edición combinada que forman los números 22 y 23 de este año de la revista Shonen Sunday (Shogakukan) ha revelado los personajes que Keiji Fujiwara y Yui Makino interpretarán en la adaptación animada del manga Ushio & Tora, de Kazuhiro Fujita. La web anunció anteriormente la incorporación de estos seiyuus al reparto de voces, pero no especificó sus personajes.

keiji yui ushio

Fujiwara interpretará a Shigure Aotsuki, el padre de Ushio (arriba en la imagen), y Makino pondrá voz a Reiko Hanyū (abajo en la imagen), una misteriosa estudiante.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

ushio

Tasuku Hatanaka como Ushio.

tora

Rikiya Koyama como Tora.

asako

Mikako Komatsu como Asako.

mayuko

Kiyono Yasuno como Mayuko.

  • Ai Kayano.
  • Maaya Sakamoto.
  • Ayahi Takagaki.
  • Aki Toyosaki.
  • Yuuka Nanri.
  • Kana Hanazawa.
  • Nana Mizuki.

 

Satoshi Nishimura (Trigun, Hajime no Ippo) se encarga de la dirección del anime bajo los estudios MAPPA (Shingeki no Bahamut Genesis) y Voln. Toshiki Inoue (Chaos;HEAd, Death Note, Ranma ½) está a cargo de los guiones de la serie, y Tomoko Mori (Garo: Honoo no Kokuin, Juden Chan) del diseño de los personajes.

El anime se estrenará en el mes de julio.

Ushio piensa que el cuento que le contó su padre es mentira; en él se dice que un antiguo ancestro empaló un demonio en el altar de un templo con una legendaria lanza, pero cuando encuentra al monstruo en su propio sótano, Ushio debe contemplar la posibilidad de que la leyenda familiar sea cierta. Para salvar a su familia y amigos de los espíritus invasores, Ushio debe liberar a Tora de su cautividad. ¿Pero será peor el remedio que la enfermedad?

Fujita publicó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de 1990 a 1996, finalizando con 33 tomos recopilatorios, y con más de 30 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario