El musical que adapta el manga Vampire Knight regresará en el mes de julio

Publicado el por leinad
Categorías
258

vampire musical 01

La productora Nelke Planning ha anunciado que el musical que adapta el manga Vampire Knight, de Matsuri Hino, regresará en el mes de julio, y además una de sus actrices serán reemplazada.

El musical se volverá a representar del 1 al 5 de julio en el teatro Owl Spot, en el distrito de Ikebukuro (Tokio). Ayana será la encargada de reemplazar a oni en el papel de Akatsuki Kain.

Root, una modela de ropas masculinas, interpreta a Zero Kiryū. Yumi Wakatsuki, del grupo idol Nogizaka46, interpreta a Yūki Cross, y Akira, otra modelo de ropa masculina, interpreta a Kaname Kuran. Todos los personajes están interpretados por chicas.

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante de nombre Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

Nelke Planning y Be-Honest producen el musical que se representó en el Hakuhinkan Theater, de Tokio, desde el 21 hasta el 25 de enero. Nelke Planning ha producido otros musicales basados en mangas, como por ejemplo Sailor Moon y Kodomo no Omocha.

Kōji Tokuo ha escrito los guiones y Shinnosuke Motoyama se encarga de la dirección

Hino lanzó el manga en la revista LaLa en 2004, y finalizó en 2013. Hakusensha publicó el décimo noveno y ultimo tomo en noviembre de 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario