Gosho Aoyama publicará un nuevo capítulo de Detective Conan el 13 de mayo

Publicado el por leinad
Categorías
217
Etiquetas

La edición combinada formada por los números 22 y 23 de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) anuncia que Gosho Aoyama publicará un nuevo capítulo de su manga Detective Conan en el número 24 de la revista, que Shogakukan pondrá a la venta el 13 de mayo.

meitanteiconan01

Este será el primer capítulo desde que el mangaka Gosho Aoyama anunciara en el décimo sexto número de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) que comenzará a publicar el manga de forma irregular. El autor explicó el repentino anuncio porque tuvo que acudir al hospital para una operación. Aseguró a sus fans que la cirugía salió como estaba prevista y sin incidentes, pero que se quedará un tiempo más en el hospital.

El autor por lo tanto se tendrá que quedar en el hospital recuperándose hasta el próximo verano y será en ese momento cuando retomará de nuevo la publicación de forma regular de su obra. Agregó que se ha estado entreteniendo en el hospital jugando a KanColle.

El capítulo girará en torno a Shinichi and Ran, y narrará la historia de como se conocieron. La revista insinúa que Shinichi podría revelar su identidad secreta.

meitanteiconan02

Por otro lado, el número de junio de la revista Shonen Sunday S (Shogakukan) anuncia que en su número de julio se comenzará a publicar una adaptación manga de la décimo octava película de la franquicia, titulada Detective Conan: Ijigen no Sniper. El primer capítulo se publicará el 25 de mayo y el manga estará dibujado por Yutaka Abe y Denjirō Maru. La pareja ya ha adaptado otras obras de la franquicia.

Fuente: ANN.

Deja un comentario