La adaptación manga realizada por Eiji Karasuyama de la novela Aku no Kyōten finalizará el 6 de junio

Publicado el por leinad
Categorías
169

akunokyoten01

La portada del número de junio de la revista good! Afternoon (Kodansha) anuncia que Eiji Karasuyama finalizará su adaptación manga de la novela Aku no Kyōten, de Yūsuke Kishi, en el número de julio, a la venta el 6 de junio.

La historia gira en torno a Hasumi Seiji, un profesor muy querido por sus alumnos y de plena confianza para sus compañeros, que en realidad es un psicópata, nació sin la capacidad de empatizar con los demás. Aun así todo va bien, en su vida personal y profesional, intenta pasar desapercibido y vivir una vida más o menos normal, hasta que empieza a ser intimidado, a tener diversos problemas en el trabajo, en el instituto, determinando que la única forma para resolverlos es asesinar a sus alumnos uno por uno.

El manga adapta la novela homónima de Kishi publicada en 2010. Karasuayama lanzó la adaptación manga en 2012. Kodansha publicará el octavo tomo recopilatorio el 7 de mayo.

El director japonés Takashi Miike adaptó la novela en una película de imagen real protagonizada por Hideaki Ito, y estrenada en noviembre de 2012 en Japón.

Otra novela de Kishi es Shin Sekai Yori, publicada en 2008 y adaptada en un anime en el año 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario