Los mangas Action Kamen y Akureki finalizarán el 25 de mayo

Publicado el por leinad
Categorías
162

kamen akureki

El número de junio de la revista Monthly Comic Action (Futabasha) anuncia que el manga Action Kamen, de Datto Nishiwaki, spin-off del manga Crayon Shinchan, de Yoshito Usui, finalizará en el próximo número, a la venta el 25 de mayo.

En el manga Crayon Shinchan, Action Kamen es el superhéroe favorito de Shin-chan en televisión. El manga Action Kamen gira en torno a Yashio, un chico en busca de un agresor en serie que sólo ataca a los niños. Cuando el mismo Yashio es atacado, aparece un héroe misterioso.

akureki cover

Además el manga Akureki, de Enokids (Kotoura-san) también finalizará en dicho número.

La historia de Akureki gira en torno a Ashina Chidori, una chica que viajó a Tokio para convertirse en una demonio hecha y derecha. Allí, se encuentra con Asuka, una chica que se encuentra en la ciudad para convertirse en héroe. Debido a diversas circunstancias, las dos acabarán compartiendo apartamento juntas

Los dos autores comenzaron sus series en el primer número de la revista Monthly Action en 2013. Futabasha publicó el cuarto tomo recopilatorio del manga Action Kamen el pasado mes, y el primer tomo del manga Akureki el pasado agosto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario