Los mangas Oreimo: Kuroneko, Sakurasō no Pet na Kanojo y Rewrite: Side-B finalizarán el 30 de mayo

Publicado el por leinad
Categorías
271

El décimo tercer número de la revista Dengeki G’s Comic (Kadokawa) anunciará que tres de los mangas que publica finalizarán en el décimo cuarto número de la revista, a la venta el 30 de mayo.

oreimokuroneko

Las series que finalizan son: Ore no Kouhai ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, de Sakura Ikeda; Sakurasō no Pet na Kanojo, de Hōki Kusano y Rewrite: Side-B, de Sakana Tōjō.

kuroneko-cover5

Ore no Kouhai ga Konnani Kawaii Wake ga Nai es un spin off de la ya conocida, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, que para este caso tiene de protagonista a Ruri, y nos mostrará aspectos poco conocidos de ella mostrándose algo mas receptiva con Kosaka Kyosuke.

Ikeda lanzó el spin-off de las novelas ligeras de Tsukasa Fushimi en 2011. Kadokawa publicó el quinto tomo recopilatorio del manga el pasado septiembre.

sakuraso cover7

El manga Sakurasō no Pet na Kanojo adapta la serie de novelas homónima de Hajime Kamoshida. Kusano lanzó la adaptación manga en 2011 y Kadokawa puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el pasado octubre.

Los Sakura-sō de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiante más raros de todo el instituto. Esto es algo que Sorata Kanda sabe muy bien después de haberse visto obligado a trasladarse allí, pues es el único dormitorio del instituto dónde se aceptan animales. Los residentes de Sakurasou está compuestos por Misaki Kamiigusa, una hiperactiva dibujante de anime que se define a sí misma como extraterrestre, Jin Mitaka, un guionista y dramaturgo mujeriego y Ryūnosuke Akasaka, un exitoso programador antisocial que nunca sale de su habitación y que se comunica con el resto de los habitantes por chat.

Desesperado, Sorata hace que el salir de Sakurasou sea su objetivo vital, pero entonces se traslada al dormitorio Mashiro Shiina, una atractiva joven reconocida mundialmente por sus pinturas pero que no tiene ni la menor idea sobre cómo cuidar de sí misma. Arrastrado en la tediosa misión de cuidar constantemente a Mashiro, Sorata verá como su vida empieza a cambiar inesperadamente.

rewrite cover

El manga Rewrite: Side-B adapta la novela visual homónima de Key. Tōjō lanzó el manga en 2010 y Kadokawa publicó el séptimo tomo recopilatorio del manga el pasado noviembre.

La historia sigue la vida de Tennouji Kotarou, un estudiante de secundaria con habilidades superhumanas que investiga misterios sobrenaturales con cinco chicas de su escuela. En última instancia, se involucra en el medio de un conflicto entre invocadores de familiares y superhumanos quienes buscan a una chica familiar llamada Kagari, quien es la llave de la vida inteligente y su destrucción en la Tierra.

Fuente: ANN.

Deja un comentario