Nuevo tráiler en español de “Ted 2”

Publicado el por leinad
Categorías
417

Universal Pictures ha publicado un nuevo tráiler de Ted 2, la secuela de Ted, la comedia para adultos más taquillera de toda la historia del cine. Seth MacFarlane vuelve en calidad de director, guionista, y doblador de Ted.

El resto del reparto es el siguiente: Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Richard Schiff, Jessica Barth, Sam J. Jones, Bill Smitrovich y Maggie Geha.

Su estreno está previsto para el 31 de julio en España.

Sinopsis

Ted (voz de Seth MacFarlane) finalmente se casa con su novia Tamy-Lynn (Jessica Barth), y juntos llegan a la decisión de tener un bebé. Por la obvia razón de que Ted es sólo un oso de felpa y no puede embarazar siquiera a una almohada, acude a su dueño y mejor amigo John Bennett (Mark Wahlberg) para que se ofrezca como su donante de esperma y de paso, practicarle a Tamy-Lynn el método de inseminación artificial. El problema radica en que, para Ted ser papá, primero debe ser reconocido ante las leyes norteamericanas como ‘una persona normal’, o más bien ‘un ciudadano con derechos, igual que todos’. Para ello, ambos acuden a una abogada para resolver el caso: Samantha Jackson (Amanda Michelle Seyfried) Hermosa actriz que harà el papel de una linda abogada en esta nueva producciòn. (a quien posteriormente Ted apoda como Sam L. Jackson, puesto que su segundo nombre es Leslie). Poco después, Ted se encuentra en medio de un tribunal (con Jackson como su defensora) para determinar si será o no reconocido como ciudadano. Y finalmente, vivir con los mismos derechos que los demás norteamericanos y tener junto a Tamy-Lynn su primer bebé. La pregunta es: ¿Como lo conseguirá?

4 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. DarkOsca 28/04/2015 a las 21:28 - Responder

    Argumento disparatado, la primera tenía algún puntazo bueno, de esta no espero mucho más, McFarlane mejor haciendo animación.

  2. Todoelvino 28/04/2015 a las 21:51 - Responder

    Una película que no logró conquistar a todo el público, veamos si esta lo consigue aunque ya se sabe lo que se dice de las segundas partes…

  3. José Luis 28/04/2015 a las 23:49 - Responder

    Después de ver el trailer que has puesto, parece que Ted 2 será una pelí para desconectar el cerebro y pasar un buen rato. No está mal!

  4. uri 29/04/2015 a las 20:37 - Responder

    Vi el tráiler por casualidad hace 2 semanas más o menos y aunque no he visto la primera, me entraron ganas de verla, incluso me reí en algún momento del tráiler. xD

Deja un comentario