Dragon Ball Super es el nuevo anime de Dragon Ball después de 18 años

Publicado el por leinad
Categorías
431

dragon ball personajes

TOEI ha anunciado que va a realizar una nueva serie de animación basada en el manga Dragon Ball, de Akira Toriyama. La nueva serie lleva por título Dragon Ball Super y se estrenará en el mes de julio en el canal Fuji TV, entre otros, a las 09:00. Es la primera serie de Dragon Ball desde Dragon Ball GT, emitida entre 1996 y 1997.

La nueva serie tendrá lugar unos años después tras la derrota de Majin Buu con la Tierra disfrutando de un periodo de paz y tranquilidad.

Masako Nozawa, la voz de Goku, Gohan, y Goten, comentó sobre el nuevo anime: “Nosotros siempre hemos usado la palabra ‘chō’ (súper) con Dragon Ball en anuncios, juegos y similares, pero el hecho de que la serie se titule Dragon Ball Super desde el principio es lo mejor.

Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, comentó: A medida que leía el guión [de la serie] que había recibido de Akira Toriyama, mis sueños con este proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo más fuerte que Buu o Freezer puede aparecer…

Toriyama está acreditado como creador original, y la nueva historia también será obra suya. Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō, Kamisama Kazoku) se encargará de la dirección. Naoko Sagawa (Yomiko Advertising, Inc.) y Atsushi Kido (Toei Animation) son los productores junto a Nozaki.

Fuente: ANN.

4 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. uri 29/04/2015 a las 20:50 - Responder

    Gran noticia, he crecido con ellos y espero seguir haciéndolo. Grande Toriyama!

  2. Todoelvino 29/04/2015 a las 22:53 - Responder

    Muy buena noticia. Un icono del siglo XX para toda una generación.

  3. José Luis 29/04/2015 a las 23:56 - Responder

    Yo también he crecido con Dragon Ball, me parece una excelente noticia.

  4. Miguel 30/04/2015 a las 00:27 - Responder

    Que ansia por ver llegar de nuevo otra serie de Dragon Ball, que bien estuvo en su momento.

Deja un comentario