Rensuke Oshikiri publicará un nuevo manga y un one-shot en las próximas semanas

Publicado el por leinad
Categorías
165

El número de junio de la revista Comic Birz (Gentosha) anuncia que Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl, Pupipō!) comenzará un nuevo manga titulado Guranba en el número de julio de la revista, a la venta el 30 de mayo. En la imagen (abajo) se puede leer: ¡La pasión puramente negra de Rensuke Oshikiri brota! ¡Los instintos de supervivencia de la más anciana heroína (abuelita) X !

guranba

El número de junio de la revista Jump Square (Shueisha) también anuncia que Oshikiri publicará un one-shot de fantasía tradicional titulado Hell Fire en el número de julio, a la venta el 6 de junio.

hell fire

Oshikiri ha estado publicando su manga Hi Score Girl en la revista Big Gangan (Square Enix) desde 2011, pero en 2014 el manga entró en pausa debido a una controversia legal entre SNK Playmore y Square Enix. También se anunció una adaptación animada del manga, pero el proyecto se encuentra detenido en este momento.

El manga cómico de terror Pupipō! se publicó en la revista Flex Comix Blood desde 2007 hasta 2009. En 2013 el manga tuvo una adaptación animada.

Fuente: ANN.

Deja un comentario