Tráiler en español de “Cuatro Fantásticos”

Publicado el por leinad
Categorías
468

20th Century Fox ha publicado el tráiler en español de Cuatro Fantásticos, el reboot cinematográfico del grupo de superhéroes del universo Marvel, creado por el guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby.

La película está dirigida por Josh Trank y el guión está escrito por Simon Kinberg. El reparto de la cinta está formado por: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell y Ronnie Hooks.

El estreno está previsto para el 14 de agosto en España.

Sinopsis

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

5 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Miguel 28/04/2015 a las 20:22 - Responder

    Realmente y siendo totalmente sincero no me ha terminado de gustar el trailer y dudo que supere con creces la anterior entrega de la saga. Veremos a ver que sucede, pero hasta entonces habrás que seguir viendo filtraciones.

    Un cordial saludo, Miguel.

  2. DarkOsca 28/04/2015 a las 21:27 - Responder

    La anterior saga era floja pero no creo que relanzarla con unos F4 adolescentes sea la mejor decisión, sobre todo en términos de calidad. Para la taquilla vendrá magnífico, palomitas de jóvenes a doquier.

  3. Todoelvino 28/04/2015 a las 21:50 - Responder

    Buena oportunidad para los seguidores de super héroes disfrutar otra entrega de Fantastic Four. Me espero una gran carga de efectos especiales.

  4. José Luis 28/04/2015 a las 23:50 - Responder

    Después de ver este tráiler en español de “Cuatro Fantásticos” me da la sensación de que estamos ante una película taquillera más para adolescentes como dicen más arriba.No me termina de convencer.

  5. uri 29/04/2015 a las 20:41 - Responder

    Yo no soy un adolescente y la veré sin duda, actores de House of Cards y el protagonista de Whiplash, son motivos suficiente para que me hayan engañado. xD

Deja un comentario