Nuevo tráiler de la película de imagen real basada en el manga Piece of Cake

Publicado el por leinad

piece of cake

La página web oficial de la adaptación animada en forma de película de imagen real del manga Piece of Cake, de George Asakura, ha publicado un nuevo tráiler de la misma. En el tráiler se puede escuchar parte del tema principal de la película, titulado Piece of Cake -Ai o Sakebou- e interpretado por Miliyah Kato y Kazunobu Mineta. La pareja ha escrito también la letra y Yoshihide Otomo (Boku wa Imōto ni Koi o Suru) se ha encargado de componer el tema.

La película se estrenará el 5 de septiembre en Japón.

La película está protagonizada por Mikako Tabe (Kimi ni Todoke) y Gou Ayano (Gatchaman, Lupin III). Otros miembros del reparto son Tori Matsuzaka, Fumino Kimura, Kaoru Mitsumune, Tasuku Emoto, Masaki Suda, Tomoya Nakamura, Tamae Andō, Ryū Morioka, Kankurō Kudō, Ryūichi Hiroki, y Kazunobu Mineta of Ginnan Boyz.

Tomoro Taguchi se encarga de la dirección de la película, Kōsuke Mukai (Crows Explode) escribe el guión, y Yoshihide Otomo (Boku wa Imōto ni Koi o Suru) compone la música.

La historia original gira en torno a Shino Umemiya, una mujer ya veinteañera, que comienza una nueva vida después de dejar a su novio, su trabajo y mudarse. Poco a poco comienza a sentir algo por su nuevo vecino, Kyōshirō Sugahara, que es encargado en una tienda. Sin embargo, Kyōshirō vive con su novia, Akari Narita.

Asakura publicó el manga en la revista Feel Young de 2003 a 2008, y Shodensha publicó los cinco tomos recopilatorios del manga. Asakura comenzó a publicar un spin-off del manga que gira en torno a Akari en la revista Feel Young a principios de este mes.

Fuente: ANN.

Deja un comentario