El manga Kotoura-san, de Enokids, tendrá un spin-off el próximo verano

Publicado el por leinad
Categorías
191

kotoura-san portada

El séptimo y último tomo recopilatorio del manga Kotoura-san, de Enokids, anuncia que el manga tendrá un spin-off titulado Kotarou-san Nichijō-hen. El spin-off comenzará en la web Manga Goccha el próximo verano.

kotourasanspinoff

El séptimo y último volumen se puso a la venta el 22 de abril y su edición limitada incluye un marco para fotografías con forma de libro. Micro Magazine publicó el sexto tomo en marzo de 2014.

Haruka Kotoura es una estudiante de preparatoria que ha sufrido un severo trauma de pequeña, debido a su impresionante habilidad psíquica (Desagradable para quienes no la comprenden) con la que lee la mente de todos los demás sin controlarlo, causando que todos la detesten por conocer las cosas que los demás piensan.

De la misma forma, en su colegio esto la hacer odiada por sus compañeros y profesores, quienes la aíslan y maltratan, por lo que debe vivir cada día con el desdén por la gente, al transferirse a otra preparatoria conoce a Yoshihisa Manabe, Daichi Muroto, Yuriko Mifune y Hiyori Moritani, con los que podrá convivir como ella siempre lo quiso.

El manga tuvo una adaptación animada en 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario