El manga spin-off Working!! Re: Order, de Karino Takatsu, finalizará el 5 de junio

Publicado el por leinad
Categorías
242

workingspinoffending

El décimo número de este año de la revista Young Gangan (Square Enix) anuncia que el manga Working!! Re: Order, de Karino Takatsu, spin-off de su manga Working!!, finalizará en el próximo número, a la venta el 5 de junio.

La historia del manga original trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia comienza cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros de instituto y a la gente de la ciudad, Popura se topa con Sota, un joven que se queda prendado con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

Takatsu comenzó el manga original en la revista Shonen Gangan en 2005. El manga ha tenido dos adaptaciones animadas y una tercera temporada viene en camino.

Fuente: ANN.

Deja un comentario