Videoclip del tema Kuchizuke Diamond, opening de Yamada-kun to 7-nin no Majo

Publicado el por leinad
Categorías
301

weaver

El sello musical A-Sketch ha publicado el videoclip del tema Kuchizuke Diamond, interpretado por WEAVER, que es el opening de la adaptación animada del manga Yamada-kun to 7-nin no Majo, de Miki Yoshikawa.

El sencillo del tema saldrá el 20 de mayo e incluirá además los temas Beloved, tema principal de la película Raia no Inori, Inception y Time Piece.

Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Ryu es un estudiante problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los demás como un agujero sin salida.

Mientras que por otro lado, La hermosa Shiraishi Urara, es todo lo contrario, ella es la más brillante alumna de la preparatoria Suzaku, seria, amable y diligente.

Un día, después de un incidente sin precedentes, sus cuerpos son cambiados!, Ryu termina en el cuerpo de Urara, y Urara en el de Ryu. A partir de ese incidente, tanto Ryu como Urara comenzaran una nueva vida en la preparatoria llena de nuevas aventuras y de acontecimientos milagrosos.

El anime se estrenó el 12 de abril en Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario