Anunciadas más voces para el anime Sekkō Boys

Publicado el por leinad
Categorías
190
Etiquetas

sekko boys

En el evento Art Festival celebrado hoy en el Nihon University College of Art se ha anunciado más miembros para el reparto de voces del anime Sekkō Boys:

  • Yui Makino como Mira Hanayashiki.
  • Takaya Kuroda como Hanzō Horibe.
  • Rena Maeda como Kinue Yamashita, la manager de Mira.
  • Takahiro Sakurai como Hironori Yanagisawa.

sekko anuncio

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

giorgio

Tomokazu Sugita como Saint Giorgio

medici

Shinnosuke Tachibana como Medici

hermes

Jun Fukuyama como Hermes

mars

Daisuke Ono como Mars

Además de Shiho Kokido como Miki Ishimoto.

La historia de Sekkō Boys gira en torno a un grupo musical de cuatro estatuas que se convierten en idols: el líder del grupo Saint Giorgio, la celebridad histórica Medici, el increíblemente apuesto y talentoso Hermes y el dios de la guerra Marte. La historia narra sus esfuerzos para triunfar en el mundo del espectáculo con su manager femenina Miki Ishimoto, quien acaba de graduarse en la universidad.

El anime está basado en una idea original del fabricante de juguetes Zargiani Works, de Kadokawa y del proveedor de arte Holbein Artist Materials. Tomoki Takuno (Yamada-kun to 7-nin no Majo) se encarga de la dirección del anime con Fumiaki Usui (Yamada-kun to 7-nin no Majo) como director asistente bajo LIDEN FILMS. Michiko Yokote (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!) supervisa y escribe los guiones de la serie. Eriko Itō (Yamada-kun to 7-nin no Majo) se encarga del diseño de personajes además de la dirección jefe de animación. Sekkō Boys aparece acreditado como interprete del tema principal del anime.

Fuente: ANN.

Deja un comentario