El anime de Detective Conan celebrará su vigésimo aniversario con un proyecto compuesto de 20 partes

Publicado el por leinad

detective conan 20

El número 49 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) revela que la franquicia animada de Detective Conan tendrá un proyecto compuesto de 20 partes para conmemorar su vigésimo aniversario. El proyecto del vigésimo aniversario se titula 20 Bullets.

La serie de animación de Detective Conan se estrenó en enero de 1996 y su primera película en abril de 1997. El proyecto conmemora el vigésimo aniversario del estreno de la serie y de la primera película.

La revista también ha revelado tres partes del proyecto:

La primera parte será un especial animado para televisión de una hora de duración y de dos partes en el que participará Ebizō XI, un famoso actor de kabuki. El especial narrará una competición en un concurso de recitales de detectives entre Ebizō (que se interpretará a si mismo) y Conan. El especial se titula Detective Conan TV Anime Special Conan to Ebizō: Kabuki Jū-hachi ban Mystery, y su primera parte se estrenará el 9 de enero y la segunda el 16 de enero.

La segunda parte es un juego de “escape real” en el edificio OPA en el distrito Shinsaibashi, de Osaka. El juego se titula Shinsaibashi Chocolate Satsujin Jiken. El evento incluirá tres juegos diferentes que los jugadores pueden experimentar: Trabajo de campo de Policía, Inspección de la sala secreta del crimen y Búsqueda del escondite del enemigo. El evento se iniciará el 12 de diciembre, el mismo día en el que se abrirá una tienda permanente de Detective Conan en el mismo edificio.

La tercera parte es una película que se estrenará durante la primavera de 2016. La web oficial de las películas publicará un vídeo promocional mañana. El primer número de 2016 de la Weekly Shonen Sunday revelará el título de la película y una imagen promocional el 12 de diciembre.

La revista Weekly Shonen Sunday anunciará en un futuro las demás partes que componen este proyecto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario