Gintama y Battle Spirits colaborarán en una serie de anuncios para televisión

Publicado el por leinad

Recientemente se ha anunciado que las franquicias animadas de Gintama y Battle Spirits colaborarán en una serie de anuncios para televisión. Los anuncios se emitirán al finalizar el episodio de Gintama y antes de comenzar el episodio de Battle Spirits Burning Soul cada semana de noviembre en el canal TV Tokyo. Los anuncios comenzarán hoy miércoles y continuarán los días 11, 18 y 25 de noviembre.

Cada anuncio semanal contará una nueva historia. El primer anuncio narra como Gintoki y el resto de los Yorozuya se encuentran cansados después de un objetivo, mientras están bajo el sol. Gintoki roba la sombrilla de Kagura, y Kagura se derrumba de un golpe de calor. Ella está hospitalizada y el Yorozuya no puede encontrar una manera para que ella se ponga mejor.

gintama

Gintama es una serie manga escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi. El manga comenzó a publicarse en diciembre del 2003 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump y se compone hasta la fecha por 57 volúmenes. El manga ha tenido varias adaptaciones animadas, entre ellas una compuesta de 201 episodios estrenada en 2006 y finalizando en 2010, y otra compuesta de 51 episodios, estrenada en 2011 y finalizada en 2012. La última se estrenó el pasado mes de abril.

battle-spirits

La franquicia animada, basada en unos juegos de cartas de Bandai, comenzó en el año 2008 con el anime Battle Spirits: Shōnen Toppa Bashin.Battle Spirits Saikyō Ginga Ultimate Zero, terminó en el mes de septiembre de 2014 y Battle Spirits Burning Soul comenzó el 1 de abril de este año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario