Anunciada una adaptación en forma de película de imagen real basada en el manga Seikatsu, de Shigeyuki Fukumitsu

Publicado el por leinad

Toei y Nikkatsu han anunciado que están produciendo una adaptación en forma de película de imagen real titulada Hero Mania Seikatsu basada en el manga Seikatsu, de Shigeyuki Fukumitsu. La película tiene su estreno fijado para el 7 de mayo. Además la página web oficial ha publicado dos teasers de 30 y 15 segundos de duración en los que se revela el reparto la cinta.

seikatsu01

  • Masahiro Higashide como Nakatsu.
  • Nana Komatsu como Kaori.
  • Tsurutarō Kataoka como Kusaka.
  • Masataka Kubota como Toshida.

La web ha publicado también una imagen promocional de la película en la que se puede ver al reparto anunciado:

Keisuke Toyoshima se encarga de la dirección de la película a partir de un guión de Jun Tsugita. Toyoshima y Tsugita ya trabajaron anteriormente en la película Kaidan Shin Mimibukuro, así como en 2013 en la adaptación en forma de serie de imagen real del manga xxxHOLiC, de CLAMP. Grand Funk compone la música de la película.

El manga gira en torno a Nakatsu, un trabajador a tiempo parcial en una tienda de los suburbios. Nakatsu está constantemente triste, y es incapaz de reconocerse a él mismo o su vida diaria, hasta que idea un plan para encontrar a personas que piensan lo mismo que él y juntos castigar el mal en su ciudad.

Fukumitsu comenzó a publicar el manga en la revista AX (Seirinkogeisha) en 2005 hasta 2007, cuando puso en pausa el manga. Posteriormente en mayo de 2009 Fukumitsu continuó el manga a través de la web de la revista Morning (Kodansha).

Seirinkogeisha publicó un tomo recopilatorio del manga en 2008. Kodansha volvió a publicar el volumen con 24 páginas adicionales en formato Kazenban, en mayo de 2010.

Fuente: ANN.

Deja un comentario