Anunciadas más voces y los temas principales del anime Active Raid: Kidō Kyōshūshitsu Dai-Hakkei

Publicado el por leinad

active raid

La página web oficial del anime Active Raid: Kidō Kyōshūshitsu Dai-Hakkei ha anunciado nuevos miembros para el reparto de voces, así como los temas principales de la serie:

AKINO with bless4 interpreterá el opening, titulado Golden Life, mientras que Yuka Aisaka interpretará el ending, titulado Tōmei na Yozora.

El nuevo reparto anunciado es el siguiente:

yamabuki

Masayo Kurata como Rin Yamabuki

hachijo

Taishi Murata como Tomoki Hachijō

hinata

Yuka Aisaka como Hinata Yamabuki

mythos

Natsuki Hanae como Mitos

Que se unen a los ya anunciados anteriormente:

kuroki

kurokiexo

Nobunaga Shimazaki como Takeru Kuroki

sena

senaexo

Takahiro Sakurai como Sōichirō Sena

kazari

Ari Ozawa como Asami Kazari

hoshimiya

Shizuka Ishigami como Haruka Hoshimiya

Otros personajes sin reparto anunciado son los siguientes:

funasaka

Yasuharu Funasaka

amano

Madoka Amano

kyokai

Kyōkai-san

liko

Liko

La historia se desarrolla en una zona de Tokio que se ha convertido en un sitio muy peligroso. De esa zona está a cargo la Octava Unidad de la Tercera División de Asalto Móvil de la Sección Quinta de Seguridad Pública Especial, popularmente conocida “La Octava”, famosos por el uso de exoesqueletos “Willware” diseñados para contrarrestar el aumento de la delincuencia.

Goro Taniguchi (Planetes, Code Geass, Junketsu no Maria) es el director jefe bajo el estudio Production IMS. Orange se encarga de la producción CG 3D. Noriaki Akitaya (Bakuman, Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth, Jōkamachi no Dandelion) se encarga de la dirección del anime y Naruhisa Arakawa (MAOYU, Spice and Wolf, Outbreak Company) de los guiones. El mangaka Shun Saeki (Food Wars! Shokugeki no Soma) se ha encargado del diseño original de personajes mientras que Asako Nishida (Love Live!, Simoun, Vampire Knight) los adapta para el anime. Kotaro Nakagawa (Planetes, Code Geass, Prison School) compone la música.

El anime se estrenará en enero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario