Nueva imagen promocional de la película de animación Harmony

Publicado el por leinad
Categorías
220
Etiquetas

La página web oficial de la película de animación Harmony, basada en la novela del difunto Project Itoh, ha publicado una nueva imagen promocional de la misma. La imagen está realizada por redjuice, que se ha encargado también del diseño de personajes en las tres películas de animación que adaptan las obras de Project Itoh. El póster se podrá ver en los cines japoneses a partir del 17 de noviembre.

harmony poster

El reparto de la cinta es el siguiente:

  • Miyuki Sawashiro como Tuan Kirie.
  • Yoshiko Sakakibara como Oscar Stauffenberg.
  • Shinichiro Miki como Elliya Vashirof.
  • Akio Ohtsuka como Asaf.
  • Aya Suzaki como Cian Reikado.
  • Cho como Keita Saeki.
  • Junpei Morita como Nuaza Kirie.
  • Reina Ueda como Miach Mihie.

Takashi Nakamura (Fantastic Children) y Michael Arias (Tekkonkinkreet) se encargan de la dirección de Harmony bajo el estudio Studio 4°C (The Golden Age Arc I: The High King’s Egg, Mahō Shōjo Tai Arusu).

La película se estrenará el 13 de noviembre en Japón.

En el futuro, la utopía finalmente se ha logrado gracias a la nanotecnología médica y una sólida ética del bienestar social y la consideración mutua. Sin embargo este mundo perfecto no es tan perfecto, y tres chicas intentan oponerse a la bondad totalitaria y a la super-medicina con un intento de suicidio a través de una huelga de hambre. No funciona, pero una de las chicas, Tuan Kirie, crece hasta ser un miembro de la Organización Mundial de la Salud. Cuando una crisis amenaza la armonía del nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de las chicas con la que hizo el pacto suicida, y juntas deberán salvar el planeta… de sí mismo.

No será la única adaptación, ya que otras dos novelas del difunto autor también tendrán una: Gyakusatsu Kikan y Shisha no Teikoku.

Project Itoh lanzó Genocidal Organ como su novela debut en el año 2007 y su última novela, Harmony, se lanzó en Japón en 2008.

Fuente: ANN.

Deja un comentario