Anunciada una adaptación animada del manga Oshiete! Galko-chan, de Kenya Suzuki

Publicado el por leinad

oshiete galko

Kadokawa abrió ayer viernes una página web para anunciar que el manga Oshiete! Galko-chan, de Kenya Suzuki, tendrá una adaptación animada que se estrenará en enero de 2016. La web publicó una imagen promocional además de anunciar el staff principal del anime.

Keiichiro Kawaguchi (Zettai Karen Children, Hayate no Gotoku!, OniAi) se encarga de la dirección y de la composición del anime bajo el estudio feel. Kenji Fujisaki (Blood Lad, Ozma, B-Daman CrossFire) se encarga del diseño de personajes. El opening del anime estará interpretado con las voces de los personajes Galko, Otako, y Ojō. Lantis lanzará el sencillo, que todavía no tiene título, el 27 de noviembre.

La comedia gira en torno a la vida diaria de tres chicas de instituto que son amigas íntimas: Galko, Otako, y Ojō. Galko es una chica un poco mal hablada, pero de buen carácter, que es muy popular en su clase. Su hobby son las películas. Otako es una chica que se sienta en la esquina de la clase, pero por alguna razón es buena amiga de Galko. Ojō es una chica un poco tontilla que a menudo habla con Galko y Otako.

Suzuki comenzó a publicar el manga en el servicio digital ComicWalker (Kadokawa) en junio de 2014, aunque en un principio comenzó a publicarlo en Twitter. El capítulo 60 del manga se publicó el viernes y el segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 23 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario