Anunciado nuevo anime basado en la franquicia de juegos Hakuōki titulado Hakuōki ~Otogisōshi~

Publicado el por leinad
Categorías
186
Etiquetas

hakuouki-otogisoushi

El estudio de animación DLE Inc. ha anunciado que se encargará de producir un nuevo anime basado en la franquicia de juegos Hakuōki, de Idea Factory y Design Factory. El anime se titula Hakuōki ~Otogisōshi~ y estará compuesto de cortos con personajes de la franquicia en versión chibi. La frase que describe el anime es: “Un día a día normal que podría haber existido”.

La franquicia está formada por numerosos juegos para diversas consolas, entre ellas PlayStation 2 y PlayStation 3. Con respecto a sus adaptaciones animadas, hay dos en forma de serie de televisión, 6 OVAS, y un par de películas de animación, todo realizado por Studio DEEN. La franquicia también cuenta con siete musicales, el último estrenado en mayo y una adaptación en forma de serie de imagen real.

Hakuōki tiene lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kyoto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso.

Fuente: ANN.

Deja un comentario