La edición limitada del octavo tomo del manga Ajin – Demi-Human contendrá una OVA

Publicado el por leinad

ajin

La página web oficial del manga Ajin – Demi-Human, de Gamon Sakurai, ha anunciado que la edición limitada del octavo tomo recopilatorio del manga contendrá una OVA en DVD. La edición normal y la limitada se pondrán a la venta el 6 de mayo. La edición limitada tendrá un precio de 3,600 yenes.

ajin ova

El reparto de voces incluye a Yuuki Kaji, Takuya Eguchi, Sumire Uesaka, y Makoto Furukawa.

Hiroaki Ando se encargará de la dirección bajo el estudio POLYGON PICTURES, con Hiroshi Seko a cargo de la supervisión del guión. Ambos forman parte del staff de la serie y de las películas de animación que adaptaron el manga. Kenta Ihara escribe el guión.

La OVA se sumará a la serie de animación que se estrenará en 2016 y a la trilogía de películas, la primera de ellas denominada Shōdō que tiene su estreno previsto para el 27 de noviembre, en Japón.

La historia gira en torno a Kei Nagai, un estudiante que descubre ser un tipo de criatura inmortal llamada “Ajin”. Debido a su naturaleza de inmortal, es de inmediato perseguido por agencias gubernamentales, siendo solamente apoyado por su mejor amigo, Kaito.

Sakurai comenzó a publicar el manga en la revista good! Afternoon (Kodansha) en 2012 y Kodansha publicó el séptimo tomo recopilatorio el pasado viernes.

Fuente: ANN.

Deja un comentario