El anime Show By Rock!! tendrá secuela en forma de cortos

Publicado el por leinad
Categorías
205
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación animada del juego para móviles Show By Rock!! ha anunciado luz verde para una secuela del anime en forma de cortos. La cuenta oficial en Twitter de la franquicia ha añadido que se darán más detalles en un futuro. La web ha publicado también una imagen promocional en la que se puede leer la siguiente frase: “Creo. En la música, en mis amigos, y en el futuro.”

show by rock secuela

La sinopsis del primer anime, estrenado el 5 de abril y de 12 episodios, es la siguiente:

MIDICITY, la metrópolis de la música. Una muchacha gato que lleva ropa de lolita gótica llamada Cyan es descubierta por Maple Arisugawa, el presidente de una agencia de música. A partir de ahí, se encuentra con Chuchu, la muchacha conejo y estudiante de honor, una muchacha perro y además friki llamada Retoree, y una oveja extraterrestre llamada Moa. Juntas, forman la banda llamada “Plasmagica”, y aspiran a llegar a la cima del mundo.

Sin embargo, el camino es largo y difícil, y mantener la moral alta es importante. Combatiendo contra otros grupos, Plasmagica crece lentamente hasta ser un grupo de calidad. Al final, el grupo se convertirá en la banda de mayor fuerza en la industria musical de MIDICITY… ¿O tal vez no?

Sanrio lanzó el juego original para iOS y Android en 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario