Primer vídeo promocional de la adaptación animada del manga Bungō Stray Dogs

Publicado el por leinad

bungo

La página web oficial de la adaptación animada del manga Bungō Stray Dogs, de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, ha publicado el primer vídeo promocional del anime.

La historia gira alrededor de figuras literarias con poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real, Ryūnosuke Akutagawa escribió varias novelas pero que en esta historia tiene el poder de transformar y manipular su capa en una especie de monstruo. En conjunto, estos escritores resuelven misterios como parte de la Agencia Armada de Detectives.

Otros autores literarios japoneses que aparecen en la historia son: Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Doppo Kunikida, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji y Natsuhiko Kyogoku. Otros autores que aparecen son Fyodor Dostoyevsky, Agatha Christie, y Dan Brown.

El reparto del anime es el siguiente:

atsushi

Yuuto Uemura como Atsushi Nakajima

dazai

Mamoru Miyano como Osamu Dazai

gawa

Kensho Ono como Ryūnosuke Akutagawa

kunikida

Yoshimasa Hosoya como Doppo Kunikida

edogawa

Hiroshi Kamiya como Ranpo Edogawa

tanizaki

Toshiyuki Toyonaga como Junichirō Tanizaki

miyazawa

Hiroyuki Kagura como Kenji Miyazawa

yosano

Yu Shimamura como Akiko Yosano

tanizakinaomi

Chiaki Omigawa como Naomi Tanizaki

fukuzawa

Rikiya Koyama como Yukichi Fukuzawa

Takuya Igarashi se encarga de la dirección del anime bajo el estudio BONES con guiones de Yoji Enokido. Nobuhiro Arai se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, compartiendo este último rol con Hiroshi Kanno. Ryō Hirata se encarga de los escenarios y del diseño de personajes secundarios mientras que Fumihiro Katagai se encarga del diseño de armas. Taku Iwasaki compone la música y Kazuhiro Wakabayashi se encarga de la producción de sonido bajo Glovision.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección artística: Yumiko Kondou.
  • Color: Yukari Goto.
  • Dirección de fotografía: Tsuyoshi Kanbayashi.
  • Edición: Shigeru Nishiyama.

Kafka Asagiri y Sango Harukawa comenzaron el manga en la revista Young Ace en 2012. Kadokawa puso a la venta el octavo tomo recopilatorio del manga el 4 de septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario