El próximo capítulo del manga Shinjuku DxD será el último

Publicado el por leinad
Categorías
181
Etiquetas

shinjuku dxd

La cuenta oficial en Twitter de la aplicación Manga Box (DeNA) ha anunciado que el próximo capítulo del manga Shinjuku DxD, de Yuma Ando, será el último, pero no se ha especificado cuando saldrá.

Kabukicho, distrito Shinjuku. En este distrito, un médico, Inui Date, dirige una pequeña clínica médica. Noche tras noche, pacientes con casos extraordinarios vienen a la clínica. Las cosas cambian cuando un día aparece un paciente problemático, Maria Daigo, una detective. Shinjuku ha estado plagado por una enfermedad incurable así que el médico y la detective se enredan en misteriosos casos uno tras otro a medida que se enfrentan a la oscuridad en este thriller psicológico. ¿Serán capaces de mantenerse a salvo en esta ciudad?

Yuma Ando es un seudónimo del mangaka Shin Kibayashi, autor de Kindaichi Shonen no Jikenbo y Kami no Shizuku. Shinjuku DxD fue su primer manga desde que comenzó Tanteiken Sherdock en 2011. El artista Ponjea se encarga del dibujo de Shinjuku DxD. El manga comenzó a publicarse en Manga Box en febrero de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario