Nuevo proyecto multimedia de Broccoli, Sunrise y Pony Canyon titulado Magic-kyun Renaissance

Publicado el por leinad
Categorías
251
Etiquetas

Broccoli, Sunrise, y Pony Canyon han abierto una página web para su nuevo proyecto multimedia titulado Magic-kyun Renaissance. La web también ha publicado un vídeo promocional del proyecto, en el que se puede escuchar parte del tema titulado Kimi ni Magic-kyun!, además de mostrar los personajes de la serie.

[youtube Z4S5uHjSfLU 640 360]

La sinopsis del proyecto es la siguiente:

Un mundo donde el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus artes mágicas se les llaman Artistas, y trabajan en el mundo del espectáculo. En la Academia Privada Hoshinomori de Artes Mágicas es donde estudian los Artistas, y es donde llega una nueva y extraña estudiante de intercambio llamada Ohana Aigasaki.

Ohana acaba en el comité de planificación para el festival cultural anual de verano de la Academia Hoshinomori y pasa su romántica vida escolar con otros seis muchachos que aspiran a convertirse en Artistas en el futuro.

Cada uno de los chicos se especializa en sus propias artes, y tienen como objetivo hacer que el festival sea un éxito. Además, los chicos también tienen como objetivo ser elegido junto a Ohana como Príncipes Artistas de la escuela, algo que suele se puede ser elegido una vez al año.

El diseño de los personajes y su respectivo reparto de voces es el siguiente:

teika

Yuichiro Umehara como Teika Ichijoji.

aoi

KENN como Aoi Suminomiya.

rintaro

Yuuki Ono como Tatewaki Rintaro.

louis

Wataru Hatano como Louis Anjo.

monet

Shouta Aoi como Monet Tsukushi.

kanato

Takuya Eguchi como Kanato Hibiki.

La web también ha publicado una imagen que muestra la relación entre los personajes:

relationship

Hajime Yatate (seudónimo para el staff de animación de Sunrise) aparece acreditado como autor del concepto original y Mitsue Yamazaki (Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun) se encarga de la dirección bajo el estudio Sunrise. Tomoko Konparu (NANA, Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%, Dance with Devils) se encarga de los guiones. Kairi Yura (Angelique, Saiunkoku Monogatari) se encarga del diseño original de personajes y Kumi Ishii (Rozen Maiden, Brothers Conflict, Oreimo) los adapta para el anime.

El sencillo titulado Kimi ni Magic-kyun se pondrá a la venta el 18 de mayo y contendrá el tema que da nombre al sencillo y otro que todavía no se ha anunciado, así como sus versiones instrumentales. También incluirá un DVD con el anime. Los temas estarán interpretados por los seiyuus del anime y tendrá un precio de 2.000 yenes.

Fuente: ANN.

Deja un comentario