Anunciadas más voces y los artistas que se encargarán de los temas del anime HaruChika

Publicado el por leinad

haruchika

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru, de Sei Hatsuno, ha anunciado más miembros para el reparto de voces del anime, así como los artistas que se encargarán de interpretar el opening y el ending de la serie.

El grupo fhana se encargará de interpretar el opening de la serie mientras que la cantante ChouCho se encargará del ending.

Los nuevos miembros del reparto de voces son:

shinjirou

Natsuki Hanae como Shinjirō Kusakabe

keisuke

Seiichirō Yamashita como Keisuke Katagiri

miyoko

Haruka Chisuga como Miyoko Narushima

sei

Nobunaga Shimazaki como Maren Sei

naoko

Asami Seto como Naoko Serizawa

kaiyuu

Nobuhiko Okamoto como Sakaiyū Hiyama

akari

Yuki Yamada como Akari Gotō

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

haruta

Saitō Sōma como Haruta Kamijō

chika

Sarah Emi Bridcutt como Chika Homura

Las serie de novelas originales giran en torno a dos estudiantes de secundaria llamados Haruta y Chika, que son miembros de una banda de música que está a punto de ser cerrada. Los dos son amigos de la infancia, y pasan sus días practicando duro y al mismo tiempo tratando de reclutar a nuevos miembros. Cuando sucede cierto incidente dentro de la escuela, trabajarán juntos para resolverlo.

Masakazu Hashimoto (Tari Tari, Soul Eater Not!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio P.A. Works. Reiko Yoshida (Bakuman., K-ON!, Yowamushi Pedal) se encarga de la composición de la serie. Namaniku ATK (Hitsugi no Chaika) se ha encargado de los diseños originales de personajes y Asako Nishida (Love Live! School idol project, Vampire Knight, Seihō Tenshi Angel Links) los ha adaptado para el anime.

Yurie Oohigashi es la directora jefe de animación y Noboru Sugimitsu dirige la animación de instrumentos musicales. Ayumi Satō se encarga de la dirección artística y Katsue Inoue del color. Yōhei Hirata se encarga de la dirección CG, Satoshi Namiki de la dirección de fotografía y Ayumu Takahashi de la edición.

Satoki Iida se encarga de la dirección de sonido bajo Glovision, y Katsuhiro Nakano se encarga de los efectos de sonido. Shiroh Hamaguchi (Aa Megami-sama, One Piece, Sakura Wars) compone la música que está producida por Terunari Yoshie bajo Lantis.

El anime se estrenará en enero.

Hatsuno publicó la primera novela en 2008 y Kadokawa puso a la venta el quinto volumen, titulado Wakusei Karon, el pasado verano.

Fuente: ANN.

Deja un comentario