Anunciado el reparto de voces de la adaptación animada del manga Mahō Shōjo Nante Mō Ii Desu Kara

Publicado el por leinad

maho shojo nante

La página web oficial de la adaptación animada del manga Mahō Shōjo Nante Mō Ii Desu Kara., de Sui Futami, ha anunciado el reparto de voces y una imagen promocional del anime. También ha anunciado que Earth Star Dream (Teekyū) se encargará de interpretar uno de los temas del anime.

El reparto de voces es el siguiente:

  • Akane Fujita como Yuzuka Hanami.
  • Yūki Wakai como Miton.
  • Miku Itō como Mafuyu Shinoki.
  • Asuka Nishi como Pochi.
  • Minami Tanaka como Daiya.
  • Nichika Omori como Chiya Sakagami.

Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio PINE JAM. Kazuyuki Fudeyasu (Kaibutsu Ōjo, Monster Musume no Iru Nichijō, Gochūmon wa Usagi Desu ka?) está a cargo de la composición de la serie y escribe los guiones junto a Momoko Murakami (Kimi no Iru Machi, Locodol, Pretty Rhythm Aurora Dream). Kazuaki Shimada (Yama no Susume, Nagi no Asukara, The IDOLM@STER Cinderella Girls) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Masato Nakayama (Kimi to Boku. 2, Tonari no Kaibutsu-kun) compone la música junto a F.M.F, y Yukio Nagasaki (Senjō no Valkyria -Gallian Chronicles-, Love Live!, Akatsuki no Yona) se encarga de la dirección de sonido.

El anime se estrenará a principios de año.

La historia gira en torno a Yuzuka Hanami, una chica que tiene pocos amigos, pero que puede hacer cualquier cosa. Un día, Yuzuka se encuentra con una extraña criatura llamada Miton que está cavando en un vertedero de basura. Miton le dice a Yuzuka, “tienes lo que se necesita para ser una chica mágica”, lo que parece muy sospechoso. Cuando Yuzuka de repente se transforma en una chica mágica, resulta que lleva puesto un bañador.

Futami comenzó a publicar el manga en la web de la revista Comic Earth Star el 31 de marzo. Earth Star Entertainment publicó el capítulo 17 el pasado 27 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario