Anunciados nuevos mangas que comenzarán a publicarse en la revista Big Comic Spirits

Publicado el por leinad

El número 50 de este año de la revista Big Comic Spirits (Shogakukan) anuncia que Shunju Aono (Ore wa Mada Honki wa Dashitenai Dake), Kaoru Curry-zawa (Kremlin), Shin Takahashi (Saikano), Yuu Nakahara (Bucchigiri), y Jun Mayuzuki (Koi wa Ameagari no Yō ni) comenzarán nuevos mangas en la revista próximamente.

spirits02

El nuevo manga de Aono se titula 100-Man En no Onna-tachi, y comenzará a publicarse en el próximo número de la revista, a la venta el 16 de noviembre. La sinopsis del manga es la siguiente:

La historia gira en torno a Shin Machima, un novelista que no consigue vender sus novelas y que vive junto a cinco mujeres. ¿Por qué las mujeres le pagan un millón de yenes todos los meses?

Aono finalizó su manga Ore wa Mada Honki wa Dashitenai Dake en 2012. El manga tuvo una adaptación en forma de película de imagen real en 2013.

spirits01

El nuevo manga de Curry-zawa se titula Neko Kōsen y comenzará a publicarse en el número 52 de la revista, a la venta el 21 de noviembre.

El manga Kremlin, de Curry-zawa, tuvo una adaptación en forma de anime flash en 2012.

El nuevo manga de Nakahara se comenzará a publicar en la edición combinada que forman los números cuatro y cinco de 2016, a la venta el 21 de diciembre.

El nuevo manga de Takahashi se comenzará a publicar en la edición combinada que forman los números sexto y séptimo de 2016, a la venta el 8 de enero.

El nuevo manga de Mayuzuki se comenzará a publicar en el número ocho de 2016 de la revista, a la venta el 18 de enero.

No se han especificado los títulos de los mangas de estos tres últimos autores.

Fuente: ANN.

Deja un comentario