Pilou Asbæk se une al reparto de la película de imagen real de Ghost in the Shell como Batou

Publicado el por leinad
Categorías
211
Etiquetas

Stille Hjerte

Entertainment News ha anunciado la incorporación al reparto del actor Pilou Asbæk, en el papel de Batou, para la adaptación en forma de película de imagen real de Ghost in the Shell. Scarlett Johansson (Los Vengadores, Lucy, Lost in Translation) ya fue anunciada hace unos meses como la protagonista Motoko Kusanagi.

Asbæk ya trabajó anteriormente junto a Johansson en la película Lucy, además se le podrá ver en el papel de Poncio Pilato en el próximo remake de Ben-Hur y en la sexta temporada de la serie Juego de Tronos.

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) es el encargado de dirigir la película a partir de un guión de William Wheeler. La fecha de estreno está programada para el 31 de marzo de 2017, aunque en un principio estaba prevista para el 14 de abril.

Dreamworks y Paramount se encargan de la producción de la película.

Ghost in the Shell es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow que cuenta además con dos mangas más (Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor), dos películas animadas (Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence), una serie de televisión con dos temporadas (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG), una OVA (Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society) y tres videojuegos.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Fuente: ANN.

Deja un comentario