Mamoru Nagano retomará su manga The Five Star Stories en la revista Newtype a partir del 10 de febrero

Publicado el por leinad
Categorías
184
Etiquetas

five stars cover1

El número de diciembre de este año de la revista Newtype (Kadokawa) anuncia que Mamoru Nagano retomará su manga The Five Star Stories en el número de marzo de la revista, a la venta el 10 de febrero de 2016.

Nagano lanzó su manga de ciencia ficción en la revista Newtype en 1986, aunque la serie se ha estado publicado de forma irregular desde entonces. El manga estuvo en pausa en 2006 y se retomó en el número de mayo de 2013 de la revista. Más tarde se volvió a pausar en primavera de 2014 para preparar la salida del décimo tercer tomo recopilatorio, que se puso a la venta el pasado 8 de agosto, después de que su salida se retrasará varias veces. El décimo segundo tomo se puso a la venta en 2006.

En medio de cinco sistemas estelares, conocidos como los Sistemas Joker, hay muchos reinos. En dichos reinos hay caballeros que controlan robots gigantes llamados Headliners. Junto a los caballeros están las fátimas. Humanas en apariencia y pensamiento, las fátimas (la mayoría mujeres) poseen capacidades físicas aumentadas que les posibilitan para controlar un Headliner. Sin embargo, las fátimas no pueden reproducirse. Todo esto está regentado por el Emperador Amaterasu y sus Caballeros Ilusorios.

Fuente: ANN.

Deja un comentario