Primeras voces de la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia

Publicado el por leinad

boku no hero academia

El número 51 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado las primeras voces del reparto de la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi:

boku no hero seiyuu

Daiki Yamashita (Sakamichi Onoda en Yowamushi Pedal, Tōya en Log Horizon) pondrá voz a Izuku Midoriya y Kenta Miyake (Akira Takaoka en Ansatsu Kyōshitsu, Mohammed Abdul en JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) pondrá voz a All Might.

La revista también ha anunciado que el primer vídeo promocional se podrá ver a partir del lunes en la página web oficial del anime.

Yamashita regresa pues para poner voz a Izuku Midoriya desde el Vomic anterior. Tesshô Genda fue quien puso voz a All Might en el Vomic.

Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters, Classroom Crisis, No. 6) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio BONES (Blood Blockade Battlefront, Noragami Aragoto, Fullmetal Alchemist). Yousuke Kuroda (Gundam Build Fighters, Hachimitsu to Clover, Trigun) se encarga de los guiones de la serie y Yoshihiko Umakoshi (Air Master, Heartcatch Precure!, Berserk) del diseño de los personajes para el anime.

Horikoshi comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en julio de 2014. Shueisha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio del manga el 4 de agosto, y el sexto se pondrá a la venta el 4 de noviembre.

La historia está ambientada en la época actual, excepto por el hecho de que las personas con poderes especiales se han vuelto algo común en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña con tenerlos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario