Un nuevo estudio llamado Geno Studio completará la adaptación de Gyakusatsu Kikan

Publicado el por leinad
Categorías
211
Etiquetas

gyakusatsu fondo

La página web oficial para las adaptaciones en forma de películas animadas de las novelas del difunto autor Project Itoh ha anunciado que un nuevo estudio, llamado Geno Studio, completará la adaptación de Gyakusatsu Kikan. El anuncio también ha detallado que Shukou Murase (Witch Hunter Robin, Gangsta., Ergo Proxy), director y guionista de la película, seguirá trabajando en la misma en el nuevo estudio, así como otros miembros del staff.

El nuevo estudio fue fundado por Koji Yamamoto, productor de Fuji TV, guionista de la película que adapta otra de las obras de Project Itoh, Shisha no Teikoku.

En principio la película debía estrenarse el 2 de octubre, pero fue retrasada hasta finales de 2016.

Noitamina ha publicado un anuncio en el que confirma que se sigue trabajando en la película. Al final del vídeo se puede leer: El proyecto no se detendrá.

[youtube beiUIa2PBFI 640 360]

La guerra del terror explotó, literalmente, el día en el que Sarajevo fue destruida por un dispositivo nuclear casero. Las principales democracias se han transformado en estados totalitarios con una extremada vigilancia, y el mundo desarrollado se ha ahogado bajo una oleada de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y será el agente de inteligencia Clavis Pastor el responsable de rastrear a John Paul entre los restos de las civilizaciones y de encontrar la verdad en la oscuridad.

El estudio que iba a realizar la película era manglobe, pero cerro por bancarrota el pasado mes de septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario